María Carolina González Granara decidió romper prejuicios de las personas que viven en su ciudad natal, para dedicarse también a sacar publicaciones de relatos eróticos que se venden en todos los continentes.

No es fácil vivir en una ciudad en la que la privacidad pocas veces existe porque todos se conocen con todos, pero María Carolina González Granara, decidió romper con el prejuicio del “qué dirán” y sacó un libro de cuentos eróticos a que llamó “Historias de sexo en 5 minutos”.

Casada más de 20 años con Agustín, con el cual tiene tres hijos, trabaja como profesora de alumnos sordos en una escuela y el resto del tiempo, además de su vida personal, se dedica a escribir.

Todo comenzó en una charla con su marido, en la que decidieron que tenían que cambiar de forma de vida para fortalacer el vínculo y decidieron romper con la monogamia para mantener vivo el deseo.

“Decidimos abrir la pareja y empezamos a hablar con mi marido de la posibilidad de hacer tríos”, le contó Carolina a Infocielo.

“Yo tuve un chat tirando a erótico con un chico y un día que le escribí algo; mi marido lo vio y me preguntó por qué no podía escribirle a él algo así”, agregó.

Sin conocer el real alcance de su aptitud como escritora, un día decidió que era momento de agarrar una lapicera y descargar parte de su imaginación en “Sol y Martín. Sexo en público”, su primer cuento.

Parte de “Sol y Martín. Sexo en público”. 

“Lo publicamos en una página española y funcionó. Pensé que a nadie le iba a gustar, pero lo leyeron 200 personas en las primeras 24 horas”, contó emocionada rememorando aquel mágico momento.

Según la contó al citado medio, su primer “éxito” la llevó a escribir “uno o dos por día y los iba publicando en esa misma página. El último llegó a tener 20 mil visitas en 24 horas”.

Pero sin lugar a dudas que el momento más emocionante fue cuando dentro de la decenas de relatos desarrollados, seleccionó 11 de ellos para publicarlos dentro del libro “Historias de Sexo en 5 minutos”.