En el día de ayer el jefe comunal, Carlos Arroyo, apoyó la iniciativa de la ministra Patricia Bullrich sobre la vuelta del servicio militar. Además, consideró que la eliminación del mismo fue obra de una “manga de dementes” y aseguró que a los discapacitados “les daría un motivo para vivir.

“Ahora se ven las consecuencias de la falta del servicio militar. Hay una enorme juventud que no tiene oficio y andan dando vueltas. En vez de estar aprendiendo a cuidar la soberanía argentina están en la plaza drogándose o tomando cerveza”, señaló en el día de ayer el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo.

La presidente de la comisión de DDHH y edil de Unidad Ciudadana MdP/Batán, Verónica Lagos, consideró: “Otra vez nos ponen a discutir sobre los jóvenes y su lugar, es lamentable, no coincido para nada. Decir que hay una enorme juventud que no tiene nada que hacer y no tiene oficio, que en vez de estar aprendiendo están en las plazas drogándose o tomando cerveza es muy triste que piense así, sobre todo porque hay un montón de jóvenes que quieren estudiar y no tienen aulas.”

Escucha el audio completo:

 

Por su parte el referente de la agrupación El Puente AJB, Julián Villarral, expresó: “Es una persona que ha hecho una reivindicación del genocidio y de la dictadura militar una pauta cultural en la escuela en donde fue director, esto le valió para tener cierta relevancia política fundado en el famoso discurso del orden. Lo que dice Arroyo tiene un corte clasista porque a los pibes a los cuales se refiere que están drogándose en la plaza son los chicos de los sectores humildes que fueron los más castigados por las políticas de ajuste que aplicó Arroyo en el orden Municipal, Vidal en Provincia y Macri a nivel nacional.”

Escucha el audio completo:

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.