Los reclamos por falta de gas en distintas instituciones se multiplican en toda la ciudad.

Este mediodía, padres, alumnos y profesores cortaron la ruta 88 para reclamar por la falta de mantenimiento en la escuela.

En la jornada del jueves, los estudiantes de la Escuala N° 34 del barrio el Alfar realizarán un frazadazo: “Hace una semana nos retiraron el medidor de gas por perdidas y nadie está trabajando para solucionarlo”, afirmaron a Ahora Mar del Plata.

Este viernes en el Jardín 935, ubicado en 9 de Julio y San Luis, realizarán una manifestación para evidenciar las “fallas en el sistema de gas, los problemas en el techo y las fallas en el sistema eléctrico”.

Ayer, miembros del Instituto de Formación Docente N° 19, ubicado en Almafuerte 565, realizaron un “frazadazo” en reclamo de reparaciones urgentes a los problemas edilicios que sufren.

En una masiva asamblea de más de 100 personas se resolvió un plan de lucha “para enfrentar la crisis edilicia y el ajuste”. “La asamblea votó por unanimidad un paro estudiantil y medidas de fuerza exigiendo la reparación inmediata de la calefacción tanto en sede como en el anexo que funciona en la Escuela Provincial Nº 6, donde hace más de tres semanas que las clases están suspendidas”, explicaron a través de un comunicado.

Y las quejas y reclamos de los demás establecimientos siguen a diario apareciendo a la luz…pero sin gas