Por las inclemencias del clima, diversas zonas de Mar del Plata se quedaron sin el servicio de luz durante la mañana. También, se ven afectados los caminos de tierra por la cantidad de agua que cayó.  Atención porque se espera para la tarde tormentas fuertes e intensas ráfagas.

Por la mañana, distribuidores de media tensión quedaron fuera de servicio, mientras que en otros puntos tuvieron inconvenientes “por desperfectos”, según informaron desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA). Al menos 6 barrios tuvieron inconvenientes en el servicio eléctrico, entre ellos, Sierra de los Padres, Batán, Acantilados, San Patricio, Boquerón y Estación Chapadmalal.

  • Ahora, se espera una gran tormenta con fuertes ráfagas que podrían empeorar el panorama, en el marco del alerta naranja que azota a Mar del plata.

En el caso de necesitar atención personalizada vía telefónica, el servicio técnico de EDEA ofrece los teléfonos 08006663332 y el WhatsApp 2236343332, mientras que la atención comercial se canaliza al 08109993332.