Representantes de diferentes centros de jubilados de la ciudad visitaron las instalaciones del Hospital Bernardo Houssay, con el fin de conocer los avances de las obras de remodelación, como así también las etapas planteadas para la reapertura del mismo.

La visita consistió en un recorrido completo por todos los servicios y sectores, tanto aquellos que están terminados como los que se encuentran en obra. En el cuarto piso los representantes de los centros de jubilados pudieron ver las habitaciones de internación terminadas, equipadas con las nuevas camas y con la renovación lumínica y termomecánica.

En el tercer piso observaron los avances de la Unidad de Terapia Intensiva, los nuevos quirófanos, la Unidad Coronaria y el Hospital de Día, mientras que en el primer subsuelo pudieron apreciar los avances de la nueva guardia con acceso peatonal y de ambulancias.

Junto al director del Hospital, Gabriel Angelini y el director de la Unidad de Gestión Local, Sebastián D’Andrea, de la visita al centro de salud participaron el consejero federal Norberto López; Roberto Macchia, del Centro Punta Iglesia; Norma Bonilla, representante del Centro Bernardino Rivadavia; Domingo Giulani, del Centro Mar del Plata; Enrique Matco, del Centro Santa Rosa de Lima; y María Luisa Favero, del Centro El Gaucho y Zona.