Día del Niño y la Niña: “El sueño de los peques” busca donaciones

En el marco del Día del Niño y la Niña, el merendero ‘El Sueño de los Peques’ necesita juntar juguetes y golosinas, no solo para los 60 chicos y chicas que asisten al lugar, sino a los demás vecinos y vecinas del barrio Belisario Roldán. Así, al festejo del próximo domingo 18 de agosto acudirán más de 200 nenes y nenas, y por ello, requieren la colaboración de todos y todas para cumplir un montón de sueños.

Paula Medina, referente del comedor ubicado en Primera Junta N° 8810, habló con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, invitando a todos a ayudar a los más de 200 niños y niñas que festejarán este día tan especial en ‘El Sueño de los Peques’: “Pueden ayudar con una golosina, con un juguete en buen estado, lo que sea, para hacer posible el festejo y sacarle una sonrisa a todos”.

Para acercar cualquier donación, pueden hacerlo al merendero ubicado en el barrio Belisario Roldán, en Primera Junta 8810 (luego de las 13 hs.) o comunicándose con Paula al 2235131521.

Escuchá el audio completo:

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.