Detuvieron a Bebelo Reynoso por golpear a un menor con un arma de fuego

Al actual jugador de Minnesota United le abrieron una causa en Córdoba, donde pasa sus vacaciones.

Bebelo Reynoso atraviesa una compleja situación tras ser acusado de amenazar y golpear con un arma de fuego a un menor de 16 años. Por este hecho, la Justicia ordenó su detención, la cual se produjo en la madrugada de este martes en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó.

El futbolista del Minnesota United de la MLS fue trasladado a la Jefatura de Policía, según informó Cadena 3. El deportista es acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en el marco de una batalla campal que se produjo el último sábado durante una fiesta. La causa fue enmarcada como “Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso”.

El ex jugador de Boca habría formado parte de una batalla campal que tuvo lugar el sábado luego de una fiesta y se lo acusa de golpear con la culata de una pistola a un joven, ocasionándole graves lesiones en su rostro. El denunciante subió imágenes a las redes sociales en las que asegura que su hijo llegó golpeado y moretoneado y agregó: “Es una vergüenza que gente como esta que para muchos es ídolo ande armado amenazando a menores de 16 años sólo porque está de “visitante” como él le dijo”.