Un hombre que gozaba de arresto domiciliario y una mujer fueron detenidos en una vivienda que funcionaba como “Point” en el barrio Aeroparque de Mar del Plata, en medio de un allanamiento en el que se secuestró cocaína, marihuana y dinero, informaron fuentes policiales.

En el marco de una investigación iniciada hace dos meses por parte de la fiscalía de Estupefacientes, a cargo del fiscal Leandro Favaro y Daniela Ledesma, y tras el aval del juez de Garantías, Ricardo Tapia, se llevó a cabo anoche pasadas las 22 el allanamiento que culmino con el Point que funcionaba en el barrio aeroparque de dicha ciudad.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas irrumpió en una vivienda ubicada en Acevedo al 8000 donde detuvieron a la pareja acusada de la comercialización de estupefacientes.

De la investigación se desprendió que el hombre, de 32 años, ya contaba con antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas y se encontraba con arresto domiciliario.

Ahora la pareja quedó imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y el hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La mujer fue ubicada en el Destacamento Femenino de mar del Plata.

La Policía secuestró más de un centenar de envoltorios de cocaína, plantas de marihuana, celulares, dos balanzas de precisión, dinero, elementos para estiramiento y fraccionamiento de la droga y anotaciones y agendas que servirán como prueba del ilícito que cometía la pareja.

La investigación comenzó tras un llamado anónimo al 0800 33 FISCAL y a partir de ahí personal de la Delegación de Drogas Ilícitas realizó tareas de inteligencia y de campo que permitieron registrar y judicializar los movimientos con la venta de estupefacientes, cuyo modus operandi era la comercialización en breves transacciones a través de una reja.