Un hombre de 67 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de dos familiares menores de edad, durante años.

Se llevó a cabo un operativo en su casa del barrio Las Dalias, luego de un trabajo de investigación a cargo del fiscal Leandro Arevalo y la Dirección Departamental de Investigaciones, previa autorización del operativo por el Juzgado de Garantías.

Se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 y 53 discos entre CD y DVD “para su análisis”.

Fuentes policiales precisaron a elmarplatense que en el último tiempo su nieta, de 16 años, le reconoció a su madre el calvario que vivió desde que ella tenía seis años.

Por su parte, un joven, de misma edad, también hizo lo propio con sus padres. Se trata de otro pariente del imputado.

Los delitos fueron calificados como “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por la situación de connivencia preexistente y por el carácter de ascendiente del autor en concurso ideal con corrupción de menores agravado” y “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente y por el carácter de ascendiente del autor en concurso ideal con corrupción de menores agravada en concurso real”, respectivamente.

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.