La Municipalidad de General Pueyrredon, por medios de distintas áreas, realizó operativos de control durante la noche del 24.

En relación con las fiestas clandestinas, se recibieron 58 denuncias, de las cuales 20 fueron eventos ilegales desactivados por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna. Otras 6 fueron derivadas al 911.

En ese marco, el Municipio también desactivó un “after night” de la que participaban más de 200 personas y que se realizaba en un camping, sin habilitación, ubicado en intersección de las calles Cerrito y Santiago Daneri.

Por otro lado, y en cuanto a controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, se secuestraron 17 autos por alcoholemia y 4 por falta de documentación, además de 9 motos. Además, se secuestró el vehículo de un sujeto que circuló unos 150 metros marcha atrás a contramano y quien se negaba a realizar el test de alcoholemia.

Es importante recordar que el Municipio dispuso de una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp: 223 436-8599.