“Denunciaremos penalmente a Mourelle, Vicente y Arroyo”

Lo confirmó el titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. Desde el sector pedirán un bono de emergencia para paliar el aumento de costo de vida y la inflación.

Rubén “Cholo” García, titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, habló esta mañana en el programa radial Bien Despiertos, producido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 por la 88.7, De la Azotea, sobre el bono de fin de año que reclaman para trabajadores Municipales y por paritarias.

“En Avellaneda se realizó un plenario y se reclamó un bono de emergencia por la inflación y costo de vida que se ha incrementado. Esperemos que sea antes del 15 de diciembre. También, solicitamos discutir paritarias y ver cuánto se perdió de poder adquisitivo”, manifestó el dirigente.

Sobre el plano local, señaló que los contribuyentes están cansados de tener que pagar con su dinero los destrozos que hacen los funcionarios. “Hay que denunciar penalmente e ir por el patrimonio de esos funcionarios que le trajeron tanto daño a los trabajadores de Mar del Plata y sobre todo a docentes.”

Escucha la entrevista completa:

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.