Por el estado de las calles, el colectivo no hace el recorrido original, dejando un sector de Quebradas de Peralta Ramos y Santa Rosa del Mar sin transporte.

Hace dos semanas se realizó un taller para evaluar el funcionamiento del transporte de colectivos en los barrios Santa Rosa del Mar y Quebradas de Peralta Ramos.  Vecinos y vecinas alertaron sobre el mal funcionamiento del transporte.

“Estuvimos corroborando lo que nos contaron, y es que la línea 501 hay partes del barrio en donde no ingresa y desconecta a las y los vecinxs, afectando a trabajadores, personas que deben ir al médico, a escuelas, al centro o a donde quieran ir, quedan completamente desconectados en los días de lluvia,” aseveró el concejal del Frente de Todos, Roberto “Tata” Gandolfi a MdpYa.

La calle principal de Quebradas se encuentra en muy mal estado, señaló la empresa de colectivos. Ante esta situación, Gandolfi remarcó que se han pedido explicaciones a Movilidad Urbana del Ejecutivo Municipal, pero se “tiran la pelota,” entre la Delegación Puerto, sin aportar una resolución concreta.

 

“Si sale el pliego que Montenegro está proponiendo para la ciudad, durante 27 años vamos a tener los mismos problemas estructurales que nunca se resuelven para los vecinos y vecinas de las periferias y de los barrios de Mar del Plata-Batán,” finalizó el edil.

Lara E. Franco – Redacción MdpYa

Fotografía de archivo