Desde el Sindicato así lo hicieron saber al realizar un relevamiento y recibir denuncias de sus delegados en diversos establecimientos de nuestra ciudad.

El titular del sindicato, Carlos Vaquero, aseguró que «una cadena muy importante», con comercios en Córdoba y Castelli y en San Juan y French; y otra ubicada en Córdoba entre Primera Junta y Saavedra mantiene sus puertas abiertas sin respetar la normativa vigente para «sacar provecho y ganar algún peso más».

Asimismo, el dirigente pastelero señaló que incluso algunos de los trabajadores están bajo amenazas de despidos y que «los intiman con que no les van a pagar el día». «Es gente irresponsable que se aprovecha. Están haciendo un perjuicio a la gente», sostuvo a la vez que indicó que se trata de una «competencia desleal» para el resto de los locales del sector.

«Algunos comerciantes aprovechan la situación para hacer un peso más. Acá hay que salvar vidas y no pensar en el bolsillo. Esperamos que reflexionen y cierren los negocios», agregó.

Escucha las palabras del dirigente: