Denuncian a Vidal por malversación de fondos

Un delegado del banco Provincia aseguró que 5500 millones de pesos envió el Anses para cubrir el déficit de la caja de jubilaciones, sin embargo “ese circuito fue interrumpido, ya que la plata en efectivo entró desde el Anses al gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pero el efectivo no llegó nunca al banco”.

Santiago Etchemendi, delegado de Banco Provincia, denunció a María Eugenia Vidal por malversación de fondos: “Ante un hecho medianamente normal que pasa todos los años, el ANSES ratifica en el año 2016 con una firma propia de la Gobernadora y el titular del organismo, Emilio Basavilbaso. Ambos firman un acuerdo de carácter público de que vienen fondos del Anses para cubrir el déficit de la caja de jubilaciones, pero que esa plata como la había adelantado el Banco Provincia, le debe llegar al banco,” explicó en el programa radial Bien Despiertos, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por De La Azotea 88.7.

“Ese circuito fue interrumpido, ya que la plata en efectivo entró desde el Anses al gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pero el efectivo no llegó nunca al banco,” alertó el delegado.

Escucha el audio completo:

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.