Pasó en el estacionamiento del supermercado Easy de Boedo. Personas que pasaban por el lugar registraron alertaron a los responsables de la seguridad.

Otra vez la misma situación. Padres que van con su familia a hacer las compras, pero que al llegar a lugar deciden dejar a los hijos encerrados adentro del auto.

Esta vez ocurrió en el estacionamiento de un supermercado Easy del barrio porteño de Boedo. Quedó registrado por las personas que pasaban por el lugar y que alertaron a las autoridades.

Se trata de una nena de aproximadamente tres años que habrían dejado durmiendo mientras los padres se encontraban comprando.

 

Este tipo de sucesos no es una novedad: el diciembre pasado dos casos similares de hicieron virales, uno en el barrio de Palermo, donde una nena de 4 años quedó encerrada y la policía decidió abrir el auto a la fuerza; y, otro, en el supermercado Coto de Ciudadela en el día previo a la nochebuena, en este caso la policía también ingresó al auto y el pequeño fue trasladado a la comisaría.

Por otro lado, en noviembre, un padre olvidó a su bebé de un año en la parte trasera del auto y, tras nueve horas encerrada, la niña murió asfixiada en el barrio de Santos Lugares, en el partido Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

En uno de los videos registrados por personas que pasaban por el lugar se puede escuchar que al ser interceptada por la gente que le preguntaba “cómo va a dejar a la nena en el auto”, la madre respondió: “Fue mi marido. ¿Qué quiere que le haga? Me acaba de dar la llave para que baje”. Esto ocurrió así ya que las autoridades del lugar habían sido alertadas sobre la situación.

Perfil