De Gualeguaychú a Mardel: este verano el “Carnaval del país” vuelve a brillar

Este verano la ciudad de Gualeguaychú, sede del mejor carnaval de la Argentina, espera a todos para disfrutar de una fiesta única e irrepetible y con un condimento sumamente especial: por primera desde que se inauguró el Corsódromo, competirán las cinco comparsas que dan vida al espectáculo.

Y toda la previa de este gran reencuentro del color, el baile y la alegría con el público, se anticipará desde Mar del Plata durante la primera semana de enero, como desde hace cinco años y con todo el show al que nos tiene acostumbrados.

Este año en el carnaval, por diez noches, desfilarán por los 600 metros de pasarela las comparsas Ara Yeví, Marí Marí, Papelitos, Kamarr y O´Bahía, en un marco que promete ser extraordinario como pocas veces hasta ahora, ya que la demanda previa hace presagiar jornadas verdaderamente multitudinarias.

Puntualmente, la edición 2022 del Carnaval del País se realizará los días 8, 15, 22, y 29 de enero; y 5, 12, 19, 26, 27 y 28 de febrero.

A menos de dos meses, y luego de un año de espera y de silencio de batucada provocado por la pandemia, el Corsódromo de Gualeguaychú se prepara para hacer lucir 1.000 personas en escena, carrozas fastuosas, con nuevos sectores y comodidades para que cada espectador viva la fiesta carnavalera más importante del país con desbordante alegría y plena comodidad.

El lanzamiento oficial de la gran fiesta será el 7 de diciembre en el corsodromo DJ Fer Palacios y luego en enero se trasladan a Mar del Plata para mostrarse hacia todo el país.