En medio del debate por el Presupuesto 2020, desde el bloque de concejales del Frente de Todos advirtieron un crecimiento de la planta política del Municipio: “No son coherentes con su discurso de campaña ni con la realidad que están viviendo los vecinos y vecinas”

“Nos preocupa el aumento exponencial de la planta política. Hemos detectado un crecimiento importante, que a nuestro juicio choca con un mensaje de austeridad que se pretende dar”, indicaron desde el bloque con papeles en mano, un incremento en los cargos jerárquicos.

“Vemos que en directores coordinadores hay una diferencia de 12 cargos. Antes había 12 ahora hay 24. En directores generales vemos que ahora hay 50 y antes había 36. En subsecretarios vemos que ahora hay 19 antes había 12″, detallaron.

“Desde nuestro bloque creemos en el fortalecimiento del Estado, eso está absolutamente claro, pero queremos un Estado eficiente, que esté al servicio del vecino y, a nuestro juicio, aumentando la planta de personal a veces no se mejora”, agregaron finalmente.