Culminó la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El octavo acto, llevado adelante en el Parque de Deportes, premió al deporte adaptado. Aram Piwnica en aguas abiertas y Khalil Profiti en boccia obtuvieron la distinción. Asimismo, se otorgaron ocho menciones especiales, entre ellas una al Círculo Deportivo de Lisiados en su 40 Aniversario.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación realizó hoy el octavo acto con el cual culminó la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo “Justo Román” 2019, premiando a jóvenes deportistas de General Pueyrredon por su desempeño durante el año pasado.

En el sector aledaño al Estadio Polideportivo, recibieron la medalla “José Luis Campo” al deporte adaptado Aram Piwnica en aguas abiertas y Khalil Profiti en boccia.

También se entregaron menciones especiales al Círculo Deportivo de Lisiados (CiDeLi) por su 40º Aniversario; a María Eugenia Gangeri por su participación en el primer torneo internacional de padel adaptado y a Diego Oyhamburu por el subcampeonato mundial con la Selección Argentina de Futsal para personas con Síndrome de Down.

Asimismo, hubo menciones especiales a Franco Pezzelatto como entrenador deportivo (hockey sobre césped), a la periodista deportiva María Julia Caro; a la directora técnica de básquetbol Silvana Messina; y a los delegados barriales Daniel Grotadaura (fútbol) y Juan Marcelo Merolli (hockey) por su labor en el deporte social. En las próximas semanas se efectuarán entregas individuales de otras doce menciones.

La Medalla al Mérito Deportivo “Justo Román” 2019 premió a 109 deportistas de 38 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, handball, básquet femenino, básquet masculino, beach voley, boxeo, canotaje, ciclismo, fútbol, gimnasia artística, golf, hockey sobre césped, judo, karate, nado sincronizado, natación, padel, patín carrera, remo, roller hockey, rugby, saltos ornamentales, squash, surf, tenis, triatlón, vóleibol, waterpolo, vela, taekwondo, aguas abiertas, discapacidad intelectual, deportes paralímpicos, patín artístico, equitación, lucha olímpica y tiro con arco.

Ganadores 43° Medalla al Mérito Deportivo

Síndrome de Down:
Aram Piwnica (aguas abiertas)

Deportes paralímpicos:
Khalil Profiti (boccia)