Cuatro integrantes de una misma familia resultaron heridos este lunes por la tarde en un accidente en la autovía 2, cuando el automóvil en el que circulaban despistó tras sufrir un impacto en la parte posterior.

Los dos menores, uno de ellos de 2 años, y los dos adultos que se encontraban a bordo del Citroen Aircross color negro, fueron impactados desde atrás por un camión que circulaba en la mano hacía Capital Federal, a la altura del kilómetro 393.

La maniobra se abría producido cuando el vehículo familiar disminuyó la velocidad para tomar un retome y sufrió un fuerte toque en la parte posterior, que destruyó el baúl e hizo que el auto se despistara, quedando en el cantero central que divide ambas manos de la autovía.

En el accidente, debió intervenir personal de Bomberos de la seccional Camet y una ambulancia del Same, que derivó preventivamente a los dos adultos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y a los menores al Hospital Materno Infantil. Todos ellos presentan politraumatismos leves, que no revestirían de mayor gravedad.