Así dijo Verónica, madre de Lucía Bernaola, la joven atropellada y asesinada por Federico Sasso. Esto se da en el marco de la audiencia realizada este jueves en los Tribunales de Casación en Buenos Aires, que fue pedida por la defensa del imputado y así, lograr una reducción de condena a sólo tres años de prisión, lo que le permitiría al mismo quedar en libertad.

Verónica habló al respecto con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea: “hace un mes y medio que me enteré de esta audiencia, que es una locura. Es una estrategia más de este señor. Nosotros apelamos la condena pero no tenemos respuestas de Casación”.

“Yo no iba a ir, pero terminé viajando con mi marido. Todos quedaron petrificados porque no se esperaban que llegáramos. Fue una audiencia muy triste, con mucha angustia. Pero, por ejemplo, el fiscal de Casación defendió muy bien a Lucía, me saco el sombrero, no es como la pedorrada del Tribunal Oral Criminal de Mar del Plata. Hasta me preguntaron si quería hablar y dije que a nadie le interesa Lucía, solamente a nosotros, sus papás; dije que no quería 25 años porque sé que no se los van a dar, no existen estas cosas para gente que mata al volante, pero si quiero que esté en la cárcel”, decía Verónica.

Escuchá el audio completo:

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.