Nota escrita por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de General Pueyrredon

Cambiar el eje del debate de la privatización del Estacionamiento Medido para tapar “EL NEGOCIO”.

Alejandro Rabinovich salió en el día de ayer a hacer el “trabajo sucio”, el “Mourelle” del actual Departamento Ejecutivo quiere cambiar el eje de la discusión con la mentira de que los trabajadores, a los que llama sicarios, patoteros y mafiosos amenazaron de muerte al concejal Agustín Neme en la audiencia de La Comisión de Hacienda, para tapar la realidad: “EL NEGOCIO”.

Sí, hubo reacción de los trabajadores ante el avance del oficialismo en una privatización que no beneficia a la comuna, ni a la Dependencia de Tránsito ni a la ciudadanía, sin escuchar a la oposición, a los trabajadores, ni al propio subsecretario Dranuta quien informó que actualmente se podría recaudar seis (6) veces más, ¿pero por qué no se hace? Porque se debe hacer “EL NEGOCIO”.

Rabinovich, un foráneo, un viejo político que no entiende de transparencia, que solo piensa en favorecer a poderosos grupos económicos para obtener retornos. Vieja práctica, retornos que banquen las campañas electorales y los propios bolsillos: “EL NEGOCIO”. Ayer creó la mentira de la amenaza para desviar el eje, denunció públicamente amenazas, pero no hará la denuncia penal, ¿por qué? Porque no hubo tales amenazas en el HCD y en los videos públicos que circulan se puede constatar que no existen tales amenazas.

Cambiar el “EJE” esconder “EL NEGOCIO”.