La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a quien la reemplazará en el cargo, Victoria Villarruel, en un encuentro que se llevó a cabo en el Senado de la Nación, en el marco de la transición que se producirá el próximo 10 de diciembre.

Villarruel llegó puntual al edificio del Senado e ingresó con un auto de custodia por la calle Combate de los Pozos, acompañada por el diputado electo por la Libertad Avanza Guillermo Montenegro, vestida con saco rojo, camisa blanca y pantalón negro.

La vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, afirmó que el encuentro con Cristina Fernández de Kirchner fue “una reunión histórica para todos los argentinos”.

Así lo manifestó la dirigente de La Libertad Avanza a la prensa al salir del Senado minutos después de las 18, donde consideró que se dio “una charla amable” sobre la transición que será -dijo- “ordenada y respetuosa”.

Con el encuentro entre ambas vicepresidentas (la saliente y la entrante) continúa el proceso de transición que iniciaron ayer el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei con un encuentro de dos horas y media en la residencia de Olivos.

Fernández de Kirchner, a través de la Secretaría Administrativa del Senado, había enviado ayer la invitación a Villarruel, quien aceptó de inmediato.