La plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de entrega en todo el país.

El Correo Argentino presentará este viernes Correo Compras, su propia tienda virtual “para conectar productores y distribuidores oficiales en todo el país, sin intermediarios y con precios accesibles”. El nuevo producto competirá contra las otras plataformas de tienda virtual, entre ellas, Mercado Libre.

El lanzamiento, que se realizará mañana desde las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), estará encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Según detallaron, Correo Compras estará enfocada en ofrecer una solución integral para la compra de productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. A horas de su lanzamiento, el sitio web (www.correocompras.com.ar) cuenta con más de 1.000 productos publicados.

En la tienda virtual se podrán encontrar desde alimentos, artículos de limpieza, cuidado personal y tecnología.

Además, participarán primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.

A su vez, contará con beneficios propios de los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos estarán monitoreados bajo las pautas establecidas por los Precios Máximos.