Coronavirus: vecinos piden al Municipio que aísle Batán

Los habitantes de Batán solicitan al Gobierno Municipal que, atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, se cierren las entradas de camino a tierra y solo se dejen patrulleros en la Ruta 88 para controlar la entrada y salida de los batanenses.

Carlos, vecino de Batán, dijo que “le piden al Intendente y al Secretario de Gobierno que se cierre Batán”: “No queremos que entren por afuera, por ello también solicitamos que haya guardias de policías en la 88 (tanto entrada como salida) y médicos para examinar que las personas no tengan síntomas al ingresar o salir”, agregó.

“Uno de los problemas mayores para la ciudad en breve será porque es el segundo cordón frutihortícola más importante de Buenos Aires. Vienen a cargar la verdura y estos camioneros van al Mercado Central, no sabemos con quiénes se relacionan y vuelven a Batán a cargar nuevamente verdura. Si ellos traen el virus de allá a acá, ¿cómo lo controlas?, si no hay control en la calle”, concluyó Carlos.

Escuchá el audio completo:

 

 

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.