Coronavirus en la ciudad: estudian dos casos sospechosos de marplatense provenientes de México

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se detalló que “ingresaron 12 nuevas personas en estudio en General Pueyrredón, de las cuales 2 son con nexo epidemiológico de viaje a México”.

“No se registraron nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad y 24 personas permanecen estudio aguardando los resultados del laboratorio”, indicaron en el último parte vespertino Oficial de este miércoles.

De esta manera, “de las 12 personas en estudio que había ayer por la noche se suman 12 nuevas, quedando un total de 24”.

De las personas que permanecen en estudio, “2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 8 fueron diagnosticadas con IRAG, 3 son contactos estrechos de caso confirmado, 5 son trabajadores de la pesca, 2 personas con nexo epidemiológico de viaje a México, 3 con sintomatología respiratoria y una persona fallecida a la espera del resultado del estudio para determinar si era COVID-19 positivo”.

“Hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 24 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo”, señalaron.

IMAGEN ILUSTRATIVA