A lo largo de la jornada no funcionaron los colectivos, bancos, no se dictaron clases ni hubo recolección de residuos. En los barrios la actividad comercial resultó dispar.

El paro general convocado por las centrales obreras tuvo una fuerte adhesión en la ciudad de Mar del Plata.

Desde la CGT, la secretaria adjunta Adriana Donzelli, sostuvo que el paro general de 24 horas “ha sido contundente” y remarcó que “la ciudad está paralizada”.

Aunque la medida de fuerza no incluyó por parte de la CGT una movilización, se registraron protestas de bancarios frente a entidades ubicadas en el microcentro y cortes de la ruta 88 de organizaciones de izquierda y en otros sectores de la periferia impulsados por organizaciones sociales.

A lo largo de la jornada se pudo apreciar la nula presencia de colectivos, así como una menor cantidad de taxis circulando por las calles de la ciudad.

El paro afectó servicios como la recolección de residuos, no se dictaron clases, no abrieron los bancos ni reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales.

Con respecto a la actividad comercial, en los centros comerciales el cierre de locales fue casi total. Aunque en los barrios el panorama resultó más dispar.