En la cadena de comidas rápidas se detectó un nuevo caso de coronavirus. En esta oportunidad se contagió una empleada relacionada con la atención al público en el local de La costa y Constitución.

El local ya informaron a los empleados NO cerrará, sino que desinfectarán y llevarán allí a empleadas y trabajadores de otros locales para cubrir todos los sectores y áreas del local mencionado.

Cabe recordar que esta cadena de comidas ya tuvo contagios anteriormente, cuando hace unos días se detectsaron casos en el local de la costa en Playa Grande.

La empleada dio positivo y cursa la infección aislada. Sus compañeros y compañeras de trabajo no fueron hisopados aún siendo contactos estrechos de la contagiada al compartir, no solo las instalaciones, sino los mismos turnos de trabajo. Si les pidieron por unos días que estén aislados en su casa. No es la solución al problema ni el mejor cuidado para con sus empleados, pero es lo que la empresa resolvió.

La cadena de comidas sufrió varias y reiteradas denuncias en diversos locales del país por los contagios y la falta de cuidado hacia sus empleados.