Por otro lado, 85 personas recibieron el alta y son 1.204 los pacientes que permanecen en tratamiento por Covid.
El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) registró este domingo 73 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales ocho corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 65 a estudios laboratoriales realizados desde el 8 al 15 de agosto.
Por otro lado, se comunicó que 85 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Un dato importante es que no se informaron nuevos fallecimientos.
Hasta el momento los casos confirmados son 81.259, los activos 1.204, los recuperados 77.486 y los fallecidos 2.569.
Hay 15 personas internadas en terapia intensiva con coronavirus y tres de ellas requieren asistencia respiratoria mecánica.