Las instalaciones estarán cerradas hasta el lunes, tiempo que utilizarán para desinfectar las instalaciones de la firma en el Parque Industrial.
Atravesada por el conflicto con 300 trabajadores que está en la instancia de conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo, se confirmó un caso de coronavirus en la planta de alfajores.
Se trata de una trabajadora de la firma y, hasta el momento, ninguno de sus compañeros fue aislado tal cual marca el protocolo, por no «encontrar» el contacto estrecho. La firma debe saber que en instancia de circulación comunitaria del virus todos los compañeros de la trabajadora infectada deben ser aislados durante 14 días.
Así está el escenario en Havanna, atravesada por el conflicto con los mencionados trabajadores a quienes les debe reconocer un 12% de aumento y con las instalaciones cerradas hasta por lo menos el lunes por un contagio de coronavirus.
Por último, es de esperar que cumpla con los protocolos que instruyó el municipio para casos de contagios en ámbitos laborales.
IMAGEN ILUSTRATIVA