Tras la confirmación de un caso positivo de un empleado, se aisló al personal de contacto estrecho del mismo en la sucursal del puerto de PAMI pero las puertas del establecimiento abrieron este lunes normalmente “ya que se cumplieron los protocolos de desinfección requeridos” informaron desde el organismo.

Fuentes del organismo confirmaron a este medio que “se trató de una persona que presentó síntomas, se aisló y se le realizó el hisopado correspondiente, que dio positivo confirmado ello este sábado”.

Luego de la confirmación del caso “se resolvió aislar a las otras cuatro personas que tenían contacto estrecho con ese caso”, deslizaron desde PAMI.

El vienes, alertado por esa circunstancia, personal de limpieza, procedió a desinfectar íntegramente las instalaciones de la dependencia ubicada en el Puerto y este lunes, con el reemplazo de esas cinco personas aisladas, “se procedió a abrir las puertas para atender, de 7 a 14, como todos los días a aquellos que ya tienen turno programado o los que concurren sin turno”, finalizaron.