Un hombre de 40 años fue detenido el sábado cuando circulaba en su camioneta alcoholizado y armado con una carabina.

El operativo estuvo a cargo del personal policial de la Subcomisaría Camet, que observó un vehículo marca Ford Ranger de color blanco cuando realizaba maniobras peligrosas. De inmediato, lo interceptaron en el cruce de las calles Duarte y Belgrano, y requisaron a su conductor.

De acuerdo a los datos suministrados por la Jefatura Departamental en su habitual parte de prensa, los uniformados que realizaron el procedimiento descubrieron que en poder del conductor había un rifle carabina calibre 22 largo con mira marca “Tasco Pronghorn”, un cargador y municiones, y además un cuchillo que ocultaba entre sus prendas. En tanto, al notar que estaba ebrio, solicitaron la presencia de miembros del área de Tránsito municipal, que le realizaron el control de alcoholemia correspondiente.

El test dio resultado positivo: el hombre presentaba 1,46 miligramos de alcohol en sangre. Por ese motivo, su rodado fue secuestrado, junto con su documentación. Con respecto al arma de fuego, también quedó incautada y como no tenía permiso para poseerla, al conductor lo imputaron por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”. En ese marco, quedó detenido.