Desde el bloque del Frente de Todos del Concejo Deliberante de General Pueyrredon se expresaron en estos términos frente a la grave situación generada por la policía:

Las y los concejales del bloque del Frente de Todos del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon vemos con preocupación las manifestaciones de la Policía Bonaerense realizadas por estas horas, tanto en la casa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires como en la Quinta de Olivos.

Entendemos que, si bien en origen es un reclamo legítimo que está siendo atendido, la metodología que están utilizando es sumamente peligrosa y repudiable. No puede sostenerse ningún tipo de negociación salarial cuando quien reclama está armado, rodeando las casas del Gobernador de la Provincia y del Presidente de la Nación, con un claro gesto intimidatorio que nos resulta repudiable y se vuelve necesariamente intolerable en plena democracia.

Condenamos estas actitudes y exigimos que cesen de manera inmediata por el bien de nuestra sociedad. Sostenemos la convicción de que el fin de las fuerzas de seguridad es cuidarnos a todos y todas.

Imagen ilustrativa