PAMI completó la campaña con más de 15.000 vacunas aplicadas en 200 residencias de larga estadía, discapacidad y salud mental de Mar del Plata. El titular del organismo, Fernando Mogni, confirmó que “se avanzará progresivamente” en la apertura de las instituciones.

Un gran objetivo cumplido. La totalidad de los residentes y trabajadores de geriátricos, establecimientos de discapacidad y de salud mental de Mar del Plata ya completó el esquema de vacunación contra el Covid-19 con ambas dosis, según confirmó ayer el director regional del organismo, Fernando Mogni.

Desde el inicio de la campaña de vacunación hasta este viernes al mediodía, cuando se completó el proceso, PAMI aplicó más de 15.000 dosis de vacunas en 182 residencias de larga estadía y unas 15 instituciones que contienen a personas con discapacidad y patologías de salud mental, tanto afiliadas al organismo como independientes.

“Es un día muy positivo. Terminamos este viernes con todas las residencias, a muchas de las cuales volvimos más de una vez para vacunar también a quienes fueron ingresando en el último tiempo y hoy todos tienen las dos dosis, estamos muy contentos“, celebró en diálogo con LA CAPITAL el responsable de PAMI.

LA CAPITAL