Las autoridades del establecimiento se vieron sorprendidas cuando llegaron esta mañana al lugar. La situación se da en el marco de “falta de mantenimiento de espacios públicos, basura, mal estado de calles y abandono del barrio”, explicaron algunos vecinos.
“Desde la Asociación Vecinal de Fomento Faro Norte queremos invitar al vecino/a que hizo esto para que nos contacte y nos explique por qué arrojó mugre en la puerta de la institución, nos ponemos a disposición para hablar y tratar de encontrar una solución a lo que haya generado esta acción negativa en contra de nuestra sede”, apunó Federico Blanco, presidente de la entidad.
“También queremos aclarar que se ingresó en propiedad privada y de no contactarnos para hablar sobre la problemática dentro de las siguientes 24 hs, procederemos a dar por entendido que se trata de un echo de vandalismo y solicitaremos al COM las grabaciones para luego realizar las respectivas denuncias”, aseguró.
Este comunicado, volcado en redes sociales, generó una catarata de comentarios que apuntan a que las cámaras del COM no funcionan en el barrio, motivo que genera diversos problemas de inseguridad. Así como tampoco la limpieza de espacios públicos, entre otras problemáticas.