Un grupo de comerciantes minoristas de la ciudad se hizo presente en las puertas de la catedral esta mañana pidiendo por la reapertura de los negocios.

Quién se acercó hasta allí fue el ex dirigente de la coalición cívica, ex diputado por cambiemos y ex candidato de Espert en las últimas elecciones Guillermo Castello. Fue repudiado por los comerciantes, incluso uno de ellos se le acercó y le dijo en la cara «Siempre haces lo mismo, venís por la foto» en alusión a la presencia de este ex de todo lo nombrado en la vereda de la Catedral.

Cabe recordar que Castello hizo una fuerte campaña en las redes contra la cuarentena pidiendo liberar todo y que no haya restricciones de ningún tipo. No es lo que piensan los comerciantes quienes quieren trabajar pero dentro de los cuidados que establecen los protocolos de cuarentena.

Los comerciantes, con barbijos y camperas, soportando el fuerte viento y las malas condiciones del clima marplatense de lunes, le dieron la espalda al referente de Espert en las últimas elecciones.

«Solo quiere la foto, ya hizo eso en otras ocasiones», le dijeron en la cara a Castello quienes estaban autoconvocados allí para seguir adelante con sus reclamos.