Se necesitan alimentos, vestimenta, frazadas y elementos de calefacción, entre varios faltantes, para personas en situación de riesgo y mujeres víctimas de violencia de género.

Los espacios que realizan la colecta pertenecen al barrio Hipódromo, barrio Malvinas Argentinas y barrio Libertad. Además, Humana Ciudad en articulación con Furia Feminista, realizan colectas para mujeres víctimas de violencia de género que precisan alimento y vestimenta.

Paco Senno, integrante de Humana Ciudad, explicó a MdpYa que: “Ahora tenemos más demanda, sobre todo de alimentos y elementos de calefacción (estufas eléctricas es lo que más nos piden) y frazadas. A todo esto, se suman algunas familias muy carenciadas, con las que también tratamos de asistir.”

Las donaciones pueden ser llevadas a Salta 2037, coordinando al teléfono 223- 598-2512. En caso de dificultarse el traslado, desde la organización pueden retirarlo.

“Estamos tratando de generar mensualmente cenas a beneficio de estos espacios, aunque aún estamos en la etapa de planificación. Cabe destacar que no recibimos ayuda de ningún ente del Estado ni de privados, sino sólo la colaboración de la gente,” comentó Senno a MdpYa.

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.