Tras el femicidio de Claudia Repetto, mujer desaparecida desde el primero de marzo, el Movimiento de Mujeres y Diversidad Mar del Plata- Batán, convocó a un grito colectivo para exigir justicia, mediante una acción simbólica este domingo con lazos negros, fotos y videos en redes sociales.
Recordemos que el pasado 27 de marzo su expareja Ricardo Rodríguez fue aprehendida el pasado 27 de marzo por un amigo de la familia de Claudia Repetto. Al otro día, ya en Tribunales, el imputado confesó haber cometido el femicidio e indicó donde enterró el cuerpo, en la zona de Los Acantilados.
Valeria Crespo, una de las referentes del movimiento, aseguró que «visibilizaron su acompañamiento a la familia de Claudia Repetto de esta manera, para respetar la cuarentena, y también, para exigir justicia por su femicidio y el de muchas víctimas más».
Escuchá el audio completo:
María Laura Lago- Redacción MdpYa.