Cierran hasta el 21 de mayo los natatorios de los Polideportivos Municipales

El Partido de General Pueyrredon continúa en la Fase 3 de la emergencia sanitaria. En el Boletín Oficial publicado este lunes, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso nuevas medidas a adoptarse hasta el 21 de mayo inclusive, tal y como lo establece el DNU del Gobierno Nacional.

En Fase 3 en la Provincia de Buenos Aires “queda prohibida la actividad en gimnasios y natatorios”. La medida aplica a los natatorios de los Polideportivos Municipales de los barrios Las Heras, Libertad y Colinas de Peralta Ramos.

Sí están permitidas las salidas recreativas y la práctica de deportes individuales y en conjunto con o sin contacto hasta 10 personas, siempre que sean al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural.

En el caso de los y las deportistas de representación nacional, que integren Selecciones o Pre Selecciones Argentinas, podrán continuar con sus entrenamientos manteniendo el formato de burbujas sanitarias, como así también las correspondientes a Instituciones Educativas.