El hecho tuvo lugar en la avenida Luro y Chilavert. La víctima, que manejaba la moto, había sido trasladada al HIGA ingresando inconsciente y en estado de gravedad. El conductor del vehículo, arrojó un resultado positivo de 1,57 mg/L en el test de alcoholemia.

En la mañana del domingo, personal de la Comisaría 6ta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la zona de la avenida Luro y Chilavert, donde se había producido un accidente de tránsito entre un auto y una moto.

Una vez en el lugar constataron la colisión entre un vehículo marca Peugeot, modelo 504, conducido por un hombre de 38 años quien circulaba por avenida Luro de calle 196 a calle 194, para doblar por 194 en sentido a calle 25 de Mayo, contra un motovehiculo que circulaba por Luro de 190 a 194 por carril pesado, manejado por un joven de 28 años, sin acompañante y sin casco colocado, el cual fue trasladado al HIGA, ingresando inconsciente, en estado de gravedad.

Fuentes policiales informaron que solicitaron al personal de tránsito a finés realizar el test alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando resultado positivo de 1,57 mg/L. En tanto, trasladaron al imputado a Cuerpo Médico policial, quedando aprehendido.

Por otro lado, se presentó policía científica en el lugar para realizar las pericias correspondientes, quien dispuso el secuestro de ambos rodados, las causas del siniestro se intentan esclarecer.

Posteriormente señalaron desde el nosocomio el fallecimiento de la víctima, quien había ingresado con traumatismo de cráneo grave y fracturas en extremidades. Intervino la Fiscalía nro. 11 y el Dr. Cistoldi dispuso que se realicen actuaciones por el delito de homicidio culposo, avalando la aprehensión del conductor y que se lleve adelante un relevamiento de cámaras y demás diligencias de rigor.