El sujeto, que había sido denunciado en 2020, fue apresado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Manuel Alberti. Las víctimas había sido abusadas sexualmente por el individuo en la vivienda familiar, en Maquinista Savio.

En la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, los pesquisas policiales lograron detener a un changarín, que era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos hijastras, de 8 y 9 años. El imputado consumó los abusos mientras compartía la vivienda familiar con las niñas, en Maquinista Savio.

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 29 años, resultó apresado al cabo de un operativo que se desarrolló en una finca, situada en Costa Rica al 4800, casi en el cruce con Polonia, en el denominado barrio Lagomarsino, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto era buscado por haber ultrajado, en reiteradas ocasiones, a las dos menores, de 8 y 9 años.

Trascendió que las diligencias investigativas estuvieron a cargo de la comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar), a raíz de una denuncia que los familiares de las infortunadas víctimas habían radicado en 2020 ante la Justicia.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, la doctora Laura Elisa Cotello, de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, y el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, dependientes de los tribunales de Zárate – Campana.