Casita de Aeroparque: “No tenemos leche hace dos semanas”

Así lo aseguró Edith Molinas, su referente. Se trata de un comedor que recibe a 100 niños y 42 familias, con diversas necesidades (ropa, comida, etc.), ubicado en calle Luzuriaga 1852, Barrio Aeroparque. “Desarrollo Social nos da cinco cajas de leche y ahora todavía no lo recibieron”, aseguró Edith.  Ellos no poseen ONG y por ende, no tienen ayuda del Gobierno. “Los chicos no pueden esperar”, agregó a Bien Despiertos, programa radial emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea.

El comedor surgió hace ocho años, desde la detección de cáncer de pulmón de la referente de “Casita de Aeroparque”. Allí, Edith empezó a abocarse en ayudar los niños y sus padres más necesitados del barrio Aeroparque.

“Veo mucho debate que los chicos primeros, y los chicos y los abuelos son los más abandanados; vemos que van y patean solamente el centro y hay que entrar en los barrios, los chicos necesitan comer”, contó Edith Molinas. “Lo que estoy pasando en estos años nunca lo pasé, empecé con cuatro chicos y después más, y ahora estoy con 100 chicos y sus padres”.

Reciben pocas donaciones ante la situación económica actual de los vecinos de nuestra ciudad y por ello, el pedido urgente. Para cualquier tipo de ayuda, comunicarse al FB Casita de Aeroparque.

Escuchá el audio completo:

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.