Los trabajadores de Administración Maestranza y Servicios de los Casinos Provinciales rechazaron por unanimidad la magra oferta salarial que la Gobernadora María Eugenia Vidal realizara para 2018/2019.

“La oferta consistía en un mísero 2% para cerrar el 2018 y un bono no remunerativo de $7000 que es abarcado por el Impuesto a las Ganancias. Asimismo se contemplaba una pauta del 20% en 6 cuotas para todo 2019 y un aumento para gastos por desarraigos del personal que es trasladado a otras salas de solo el 20%”, explicó el secretario General, Roberto Páez.

Al mismo tiempo afirmo que “con una inflación en 2018 cercana al 50% y perspectivas para el 2019 poco alentadoras, es una ofensa que el gobierno provincial pretenda que los trabajadores aprobemos un ajuste feroz en nuestro salario, mientras se compensa por la devaluación a los grandes empresarios ligados al poder”.

“El cierre de Salas de juego Estatal para favorecer a los bingos, y la creación de plataformas privadas de juego “online”, muestran la verdadera política que Vidal propone en materia de Juego en el territorio Bonaerense”, concluyó.