Casi tres cuadras de cola para conseguir empleo en un parador

La convocatoria fue en un bar de la Escollera Norte pero la demanda de empleo es para un parador de playa, al sur de Faro, donde deben cubrir vacantes en barras de atención al público, servicio de gastronomía y eventos para la próxima temporada.

La respuesta superó todas las expectativas. Una fila de más de casi 250 metros formaron unas 500 personas que llegaron con sus currículums en mano y el deseo de asegurarse un puesto laboral, al menos durante el próximo verano.

Las entrevistas se fijaron para esta mañana y se repetirán este miércoles, pero por la tarde. La propuesta se lanzó por redes sociales y muy pronto encontró buena respuesta desde la cantidad de “me gusta” que sumó la publicación, según trstimonios a ahoramardelplata.
El requerimiento es para postulantes de entre 18 a 35 años, con disponibilidad horaria y excelente predisposición.

El parador que generó la propuesta es Mute, que tiene sus instalaciones en inmediaciones del faro y es uno de los espacios donde, además de las actividades diurnas de playa, tiene amplia agenda desde el atardecer hasta la madrugada con shows, presentaciones de DJ´s y fiestas electrónicas.

Matías, uno de los responsables del balnearios, explicó a Ahora Mar del Plata que se buscan cubrir algunos puestos fijos y otros que tienen que ver con los eventos que se programarán para la temporada. “Estimamos que serán unas 70 personas las que vamos a necesitar, pero dependeremos de la agenda que logramos cerrar”, señaló.

La definición de esa grilla está sujeta a lo que resulte luego de las elecciones y las condiciones que se den con el tipo de cambio, ya que la mayoría de los espectáculos que se desarrollan allí tienen presencia de artistas extranjero