Una vez más, vecinas y vecinos de la zona de Parque Camet muestran su disgusto por la falta de respuestas ante una situación que se reitera cada vez que llueve en nuestra ciudad. Es que las numerosas intervenciones de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad de Estado) y el EMVIAL (Ente Municipalidad de Vialidad y Alumbrado) no dan en la teclaen la búsqueda de la pendiente que debería describir la calle La Primavera desde Scaglia hasta Groeber, ocasionando, por tal motivo, constantes inundaciones por estancamiento.

El reclamo central tiene que ver con una extensión de 650 mts del desagüe pluvial existente en la zona, obra que es motivo de reclamo desde hace por lo menos 10 años, y que traería la solución definitiva al problema.

Los reclamos de vecinas y vecinos son innumerables y fueron dirigidos a la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, a la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Defensoría del Pueblo a nivel municipal y hasta a la persona de la gobernadora de la provincia. En una respuesta dirigida a la Defensoría local, OSSE indicó que dada la emergencia hídrica, la obra de extensión del pluvial se realizaría con caños sobrantes del Emisario Submarino y con mano de obra propia. Sin embargo, todo sigue en el terreno de las promesas.