Carnaval: shows y festejo a beneficio

En una nueva iniciativa solidaria organizada por “Abrazo Ciudadano”, se llevará a cabo un encuentro con shows y festejo de carnaval cuya entrada a beneficio servirá para la compra de útiles escolares destinados a niñes de Mar del Plata. Será el sábado 15 de febrero a la partir de 20.30 en ADUM, ubicado en Roca 3865.

Esta peña y baile de carnaval contará con las actuaciones del comediante Pablo Vasco con un show de stand up; el bailarín y coreógrafo Bruno García con una performance de animación y baile junto al público; el rock nacional de la mano de “Duendes de la Noche” y folklore en las interpretaciones de Nanny Maiorano y el maestro Ulises Zamudio.

La entrada consiste en un bono contribución de $120 (venta anticipada) y $150 para quienes las adquieran en el lugar. Además habrá barra de bebidas, cafetería y gastronomía a precios populares. Para reservas contactarse al 2235389312.

Cabe recordar que el año pasado más 600 chicos y chicas de distintos barrios de Mar del Plata recibieron kits escolares que se armaron con lo recaudado en la Peña Solidaria de “Abrazo Ciudadano”, espacio que acompaña a la actual ministra provincial de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta. Esta misma acción también se llevó a cabo con destacado éxito en los verano 2017 y 2018.

En cuanto a los artistas que se suman desinteresadamente a esta iniciativa solidaria, Pablo Vasco ofrecerá un show de stand up. Ganador del Premio Estrella de Mar 2019 y nominado en 2020, el comediante y periodista demuestra su versatilidad proponiendo el abordaje -siempre en clave de humor- de los temas que hacen a la coyuntura local y nacional.

En tanto Bruno García brindará una clase de baile y animación musical junto al público que se quiera sumar. Profesor de danza, bailarín y coreógrafo, García cuenta con trayectoria internacional que incluye desde la compañía Disney a programas de TV nacional como “Bailando por un sueño”, obras teatrales y amplia labor docente en nuestra ciudad.

El rock nacional llegará con “Duendes de la Noche”, una banda que rinde tributo recreando las canciones de los ‘70 ‘80 y ‘90. Actuarán: Gustavo Mumare, Fabián González, Pollo Allegroni y Ferchu Toledo.

Asimismo, el folklore subirá al escenario de la mano de Nanny Moirano y Ulises Zamudio. Ambos, músicos talentosos y comprometidos integran diferentes formaciones como el cuarteto instrumental “Nautilus” (tango, jazz y rock) y el “Queen Vocal”, que dirige el maestro Zamudio.