Capturaron a comerciante que golpeó a su mujer

El hecho de violencia de género, que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Tigre, derivó en la detención del sujeto, quien en su poder tenía 137.000 dólar, 580.000 pesos y joyas de valor

Tras un llamado al Centro de Operaciones Tigre (COT)y gracias al seguimiento por cámaras, agentes locales aprehendieron al agresor cuando huía por Camino Bancalari. Además, los uniformados secuestraron de su vehículo 137.000 dólares, 580.000 pesos y joyas de valor.

Agentes del COT detuvieron a un hombre de 49 años por golpear a su esposa en su domicilio en Nordelta. Fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.

Al momento de su detención, llevaba una importante suma de dinero y joyas. La secuencia inició tras un llamado al COT, por un caso de violencia de género.

El sospechoso se había retirado de la vivienda luego de provocarle graves lesiones en diversas partes del cuerpo a la víctima. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona y gracias al seguimiento por cámaras, lograron identificar al vehículo en el Camino Bancalari.

El sospechoso fue interceptado y detenido, y de su vehículo secuestraron 137.000 dólares, 580.000 pesos y joyas de valor. Posteriormente se confirmó que tenía una causa por venta ilegal de autopartes en San Isidro.

Por otro lado, y ni bien se tomó conocimiento de la situación, desde la Dirección de Género y Violencia Familiar del Municipio de Tigre se puso a disposición de la víctima y su familia, asistencia de profesionales del Sistema de Emergencias Sociales.

IMAGEN ILUSTRATIVA