Así lo hicieron saber desde el principal bloque opositor en nuestro Concejo Deliberante de la ciudad.

Lo sostuvo a propósito del proyecto de Nicolás Lauría para trasladar el ejercicio de la prostitución, archivado en la comisión de Género.

“Como pasó con el pliego del transporte, nos encontramos frente a una gestión municipal que, de la mano de sus representantes en el Concejo Deliberante, construye ilusiones y no tiene la capacidad de generar herramientas de gobierno que den respuestas a las urgencias de los vecinos y vecinas que dice representar”, manifestó Sol de la Torre (FdT), presidenta de la Comisión de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad.

“Estamos ante un Departamento Ejecutivo que no sólo no soluciona los problemas de la ciudad, sino que los agrava toda vez que desperdicia oportunidades para gestionar de manera integral los conflictos de nuestras comunidades. Parece que las internas de Cambiemos están ocupando más espacio que la gestión”, agregó la edil, según consignó lacapitalmdop

De la Torre negó que, como sostuvo Lauría, el Frente de Todos no quiera tratar el tema. Y recordó que el bloque acompañó la creación de un “espacio mixto de articulación ciudadana” para debatirlo. “Esa instancia va a funcionar como ámbito articulador para escuchar todas las voces y posiciones representadas en este debate, siempre apelando a la construcción de políticas públicas integrales, con perspectiva de género y con garantía de derechos”, agregó.