En el transcurso de su discurso, la presidenta de bloque de concejales de Acción Marplatense Claudia Rodríguez señaló: “Esperemos que en la próxima sesión preparatoria escuchemos a un intendente que nos hable de cómo activar Mar del Plata y Batán. Que tenga proyectos, sueños, equipos y experiencia para mejorar la vida de nuestros vecinos. Que nos hable de la Mar del Plata y Batán del futuro. Con un proyecto de ciudad para todos”.

Asimismo añadió: “Esperemos que éste sea el último discurso de un Intendente sin energías, sin voluntad, sin proyectos ni equipos. Que se lo pasa mirando por el espejo retrovisor y poniendo excusas en lugar de trabajar”.

Por otra parte la edil expresó: “El Concejo es la herramienta de representatividad que debe estar a disposición de los vecinos y Cambiemos en la ciudad lo utiliza como trofeo de disputas internas. No tienen nada que ostentar, sólo hubo necesidades demoradas y vecinos postergados como ocurre hace más de tres años”.

Para finalizar, Rodríguez dijo que “la falta de liderazgo está haciendo estragos en Mar del Plata y Batán. Corroe, degrada y hace retroceder a la ciudad. La fuerza política gobernante, Cambiemos, siempre prioriza las internas ante un proyecto de ciudad”.

“Por eso queremos que el próximo año en el inicio de un nuevo ciclo para la ciudad, tengamos un Intendente con experiencia y la fortaleza necesaria para mejorar la vida de sus vecinos”, concluyó.