El líder de Curtidores, Walter Correa, defendió la decisión del Gobierno de no devaluar ante las presiones de lo que denominó los poderes fácticos: “Cada vez es más sistemático y agresivo el ataque contra el Gobierno Nacional y contra Cristina”.

El líder del Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, Walter Correa, habló de las tensiones económicas que se viven en Argentina y del asedio que una porción de los medios masivos instalan sobre el Gobierno Nacional.

“La derecha, la oligarquía criolla, ha quedado con las herramientas que tenía en el macrismo: los medios masivos, la cuestión financiera, la economía extranjerizada y la justicia”, sostuvo Correa en declaraciones a Radio Gráfica.

“Estos poderes fácticos son los que sistemáticamente son los que inciden en la especulación económica para que se devalúe”, añadió el también diputado nacional del Frente de Todos.

Además aseguró que “el Gobierno está parado en no devaluar y nosotros como trabajadores entendemos que tiene que ser así”.

“Los posicionamiento de los medios son cada vez más contundentes y agresivos y cada vez más sistemáticos contra el Gobierno y contra Cristina”, remarcó el gremialista

Y concluyó: “Es un ataque sistemático y certero de los medios masivos y monopólicos, que rinden cuenta a los patrones de las grandes corporaciones”.