Próximos a cumplir 200 días de lucha, los trabajadores de la confitería Boston no cesan y se preparan para afrontar las fiestas de fin de año.

Mientras este domingo se desarrolló un festival solidario bajo el lema “Todos juntos por una Navidad digna para los trabajadores de la Boston”, los gastronómicos y pasteleros aún afectados al cierre de la reconocida firma, continúan con la venta de café, medialunas y viandas, con gran aceptación por parte de los marplatenses y turistas.

Esta acción se repite diariamente se produce en las sucursales que mantienen ocupadas de Varese y de calle Buenos Aires casi Belgrano.

A esto se suma la elaboración de los tradicionales pan dulce, un símbolo de esta tradicional confitería para esta época del año.

Por esta razón, en los últimos días se difundió a través de las redes sociales un pedido desde distintos sectores de la sociedad para que, como muestra de apoyo y solidaridad a los empleados afectados, se acerquen a comprar para estas fiestas un pan dulce. Los de medio kilo se venden a 200 pesos y los de kilo a 400 pesos.